Anses: ¿Quiénes podrán elegir hoy el medio de pago para el Ingreso Familiar de Emergencia?

El organismo previsional informó qué DNI podrá hacerlo hoy para acceder a los 10.000, ingresando a la página anses.gob.ar. Las fechas para el cobro se anunciarán en las próximas jornadas.

Por Redacción

domingo 19 de abril, 2020

La Anses informó que los inscriptos al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con documentos terminados en 6 y 7 que todavía no hayan elegido su medio de pago para cobrar los 10.000 podrán elegirlo hoy, domingo 19 de abril, y seleccionarlo a través de la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar). Las fechas para el cobro se anunciarán más adelante.

De esta manera, quienes entren en la sección Ingreso Familiar de Emergencia de la página Web de la ANSES, tendrán cinco opciones de cobro: 1) Acreditación en CBU propia; 2) Cajero Automático de Red Link-BNA, 3) Acreditación en Cuenta DNI BAPRO; 4) Cajero Automático de Red Banelco y 5) Cobro en efectivo en Correo Argentino.

En el anuncio del comunicado se detalla cómo seleccionar cada una de las opciones de cobro así como también la manera de proceder para operar en los Cajeros Automáticos sin necesidad de tener una tarjeta de débito.

Comentarios