Detenido por incitar a romper la cuarentena en las redes sociales

Se trata de un hombre de 43 años, que grabó un video y lo difundió por WhatsApp. Lo detuvieron en la vía pública circulando sin permiso.

Por Redacción

domingo 19 de abril, 2020

Un hombre de 43 años se grabó en la Avenida Colón y Boulevard Marìtimo, incitando a la gente al quebrantamiento de la cuarentena. Luego de que personal policial tomara conocimiento del video que circulaba a través de la red social Whatsapp, comenzó con las tareas de investigación para dar con el sujeto.

De esta manera, lograron visualizar un vehículo marca Mercedes Benz color negro tipo Pick Up, con un detalle en rueda trasera. El rodado, se encontró en un estacionamiento de un edificio y comenzó la búsqueda de su propietario. A las pocas horas, los efectivos de la comisaría novena encontraron al hombre en la calle Alberti, entre Alvear y Guemes, deambulando sin causa justificada.

Detuvieron al sujeto por el incumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo y llevaron a dependencia policial donde la justicia  le tomó declaración indagatoria de forma virtual y a las horas, se dispuso la libertad del causante.

Comentarios