Así fueron recibidos los marplatenses que llegaron desde el exterior

Los 16 residentes que llegaron a Buenos Aires, de un crucero y fueron trasladados en micro hacia nuestra ciudad, fueron recibidos en uno de los hoteles cedidos al municipio para realizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por Redacción

lunes 20 de abril, 2020

Los 16 marplatenses que desembarcaron de un crucero en Buenos Aires fueron trasladados en micro hasta nuestra ciudad y fueron alojados en un hotel adaptado, ubicado en Yrigoyen 1354.

Personal del SAME, Cruz Roja Argentina y Bomberos bajaron a los pasajeros que llegaron del exterior, quienes arribaron esta mañana y fueron alojados en el hotel para realizar la cuarentena.

Este es el primer lugar destinado a personas que no presenten síntomas. En total son 8 los hoteles cedidos, en consonancia con el decreto firmado por el intendente Montenegro mediante el que se estipuló que todas las personas que regresen del exterior se sometan a un examen médico. En el caso no tengan temperatura ni ningún otro síntoma compatible con el coronavirus sean alojadas en sitios “extrahospitalarios”.

Comentarios