Se llenó el primer hotel y trasladan más "repatriados" a la Posta del Viajante

Se completó el Hotel Regidor con la capacidad estipulada y el Municipio deriva al resto de los "repatriados" al reducto La Posada del Viajante ubicado en 11 de septiembre casi Catamarca. El titular del SAME reconoció que existen algunos problemas con las personas alojadas.

Por Redacción

lunes 20 de abril, 2020

Tras haberse completada la capacidad en el Hotel Regidor, el resto de los "repatriados" marplatenses que estaban en el exterior, han sido trasladados a otro lugar: Posta del Viajante.

En rueda de prensa el titular del SAME, Juan Di Matteo, dijo en "en las últimos 48 horas han llegado cinco micros. En el Hotel Regidor ya se ha completado la capacidad del cupo. Tenemos allí 48 personas y acabamos abrir el hotel La Posta del Viajante".

Y puntualizó: "en ese lugar, de la calle 11 de septiembre llevamos otras 5 personas. Hay matrimonios, personas solas".

Di Matteo reconoció que en algunos casos se produjeron algunos inconvenientes. "Algunos pasajeros colaboran, otros no. Las medidas son para cuidarlos a ellos. En otros casos ofrecen resistencia porque quieren volver a sus hogares sin cumplir el aislamiento".

"Ninguno de los pasajeros ha tenido fiebre pero se toman las medidas de prevención. Estamos abocados a esa tarea", remarcó luego el titular del SAME local quien confirmó que el micro que trasladó a los marplatenses seguirá su viaje a San Carlos de Bariloche.

"Este es un trabajo en conjunto con la policia ecológica, personal de enfermeria y de cruz roja y defensa civil realiza una labor en la logística para repartir almuerzo y cena a los pasajeros de todos los hoteles", concluiyó el funcionario.

Comentarios