Violó la cuarentena por segunda vez y lo atraparon con marihuana en el auto

La policía detuvo a un Fiat 128 en la zona de Juan B. Justo y Bosch. Al pedirle la documentación descubrieron que llevaba estupefacientes y, además, que era reincidente en romper el aislamiento por el Coronavirus.

Por Redacción

lunes 20 de abril, 2020

Un joven de 22 años fue inteceptado este lunes por personal policial mientras conducía su Fiat 128 por Juan B. Justo y Bosch, sin autorización para circular durante la cuarentena y con marihuana dentro del vehículo a simple vista.

Los efectivos lo detuvieron y, mientras le pedían la documentación, notaron los cogollos que llevaba dentro del auto. Se comprobó que llevaba un total de cuatro gramos de estupefacientes.

Al constatar los datos con la fiscal de estupefacientes, Dra. Daniela Ledesma, también se pudo saber que era reincidente en el delito de romper el aislamiento social y preventivo dispuesto por el gobierno en el marco de la pandemia por el Coronavirus.

Ante esto, se dio intervención a la Justicia Federal la cual ya intervino con el procedimiento habitual, extrayéndole las fichas dactiloscópicas. Quedó a cargo del caso el Dr. Santiago Inchausti.

Comentarios