Video: así se consumía el Mirador Costa Corvinas

El emblemático lugar costero fue arrasado por las llamas que se suscitaron durante la madrugada de este lunes. El trabajo de bomberos comenzó alrededor de las 3 y ya sofocaron el fuego.

Por Redacción

lunes 20 de abril, 2020

Por razones desconocidas y que son materia de investigación, durante la madrugada de este lunes, se incendió por completo el Mirador Costa Corvinas de Santa Clara del Mar.

Según fuentes consultadas por El Marplatense, el sereno se encontraba en el lugar al momento que se inició el fuego, pero debió ser asistido por personal de salud y trasladado a su casa ya que había quedado en estado de shock.

Las llamas se apoderaron del restaurante del complejo balneario hasta reducirlo a cenizas. Los bomberos fueron alertados alrededor de las 2.30 de la mañana y hubo refuerzos de Mar Chiquita que continuaron llegando al lugar hasta las 5.

Recién sobre las 8 de esta mañana, las cuatro dotaciones empleadas lograron mitigar las llamas por completo y se continúa con labores de remoción de escombros para evitar una posible reanimación del fuego, al tiempo que ya se encuentra el fiscal en turno para las tareas investigativas y así determinar los motivos del incendio.

 

Comentarios