PAMI continúa con el operativo de vacunación antigripal en los barrios

Llegaron nuevas dosis que fueron distribuidas en farmacias y permitirán continuar con el calendario de vacunación 2020. Este viernes estarán vacunando en la zona del puerto.

Por Redacción

martes 21 de abril, 2020

PAMI montará un operativo de vacunación el próximo viernes 24 de abril en la Agencia Puerto de PAMI, Rondeau 520 en el horario de 9 a 12 hs. Las mismas serán para afiliados mayores de 65 años, los cuales deberán asistir con credencial de PAMI y DNI.

En el marco de la campaña de Vacunación antigripal 2020 que viene en desarrollo, PAMI comunicó que se han distribuido los nuevos lotes de vacunas en las farmacias para continuar con el calendario por terminación de DNI. Además, informó que los afiliados que no llegaron a aplicársela el día que le correspondía, podrán hacerlo en el próximo turno cuando se reinicie el calendario.

La obra social remarcó que es importante respetar el orden asignado, para así asegurarse que todas las personas afiliadas puedan recibir su dosis con el distanciamiento físico que corresponde para prevenir el coronavirus. También indicó que, ante la alta demanda de vacunas por el contexto de pandemia de coronavirus, la UGL XI de PAMI montó como complemento un operativo de vacunación en los barrios de Mar del Plata que se desarrolla con éxito.

Hasta el momento los barrios a los cuales se les brindó esta cobertura complementaria fueron: Alto Camet, Estación Camet, Florencio Sanchez, Puerto, La Perla, Villa Primera y Acantilados.

Comentarios