A partir del lunes podrás pagar tus impuestos y servicios en los puntos de Cobro extrabancario

Una de las cadenas de cobro extrabancario más importante del país informa las medidas de seguridad que se tomarán a partir de la fecha para preservar la salud de los usuarios y agentes.

Por Redacción

miércoles 22 de abril, 2020

En concordancia con la nueva medida impuesta por el BCRA, los agentes de cobro extrabancario podrán reabrir sus puertas a partir de este lunes para realizar el cobro de impuestos y servicios.

Cobro Express, una de las cadenas de cobro extrabancario más importante del país informa las medidas de seguridad que se tomarán a partir de la fecha para preservar la salud de los usuarios y agentes.

Se dispondrán, para el personal abocado a la atención al público, de cubrebocas, protectores visuales y alcohol en gel. Se le recuerda a público tomar las medidas necesarias de protección al momento de presentarse a realizar su trámite, deberá cumplir con las medidas de distancia mínima y las indicaciones que se encuentren en cada local.

A su vez, se recuerda el esquema diario de pagos conforme al número de DNI:

Lunes: DNI terminado en 0 y 1,

Martes: DNI terminado en 2 y 3,

Miércoles: DNI terminado en 4 y 5,

Jueves: DNI terminado en 6 y 7,

Viernes: DNI terminado en 8 y 9.

Para acceder a más información sobre la metodología podés realizar tu consulta a través de la web: www.cobroexpress.com.ar

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13933 - Muertes: 501 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2