Continúa la campaña de vacunación en Zona Sanitaria VIII

Miércoles, jueves y viernes seguirán aplicando las dosis de 9 a 13 por orden de llegada en Independencia y 11 de Septiembre a personas mayores de 65 años, quienes tengan factores de riesgo (mayores de 2 años), embarazadas y personal de salud. 

Por Redacción

miércoles 22 de abril, 2020

Este miércoles continúa la campaña de vacunación antigripal en Zona Sanitaria VIII, ubicada en la avenida Independencia y 11 de Septiembre. Desde la entidad informaron que el miércoles, jueves y viernes de esta semana seguirán aplicando las dosis de 9 a 13 por orden de llegada.

El pasado viernes por la tarde llegaron los insumos de la vacunación antigripal a Región Sanitaria VIII y fueron distribuidos a los 16 municipios. Las distintas organizaciones sindicales y obras sociales como Simape, OSECAC, OSARPYH y Smata también recibieron las vacunas para seguir acompañando la atención al público.

La campaña actual está destinada a personas mayores de 65 años, quienes tengan factores de riesgo (mayores de 2 años), embarazadas y personal de salud.

La primera en llegar esta mañana fue María, quien comentó haber llegado a las 6.20 porque "suponía que iba a haber mucha gente". Con todas las medidas de precaución estaba primera en la fila "hay que cuidar y cuidarse. Algunos lo hacen, otro no. Veo mucha gente con barbijo". A lo que su hija, que se encontraba detrás agregó que"hemos salido para trabajar nomás, pero se hace largo".

Unos metros más atrás estaba Silvana, quien explicó que "la semana pasada vine, pero hoy lo hice más temprano para que no se queden sin vacunas. Tomando las distancias, cuidándonos y quedándonos en casa podermos cuidarnos. La gente sale para hacer las compras y por la tarde ya no hay nadie".

Comentarios