COVID-19 en el Puerto: un caso desestimado del Atlantic Surf III

El testeo al jefe de máquinas del buque que continúa amarrado en el Puerto dio negativo luego de que el primer hisopado realizado la semana pasada arrojó que se trataba de un caso positivo. Además se desestimaron 17 que estaban en estudio.

Por Redacción

miércoles 22 de abril, 2020

De acuerdo a información a la que pudo acceder El Marplatense, el primer testeo del jefe de máquinas se hizo cuando el hombre estaba en la etapa final del proceso y a los pocos días, ya pasado ese período dio negativo, como se confirmó hoy.

Los primeros chequeos habían sido de forma privada, por parte de la empresa pesquera. Se trata del trabajador del Atlantic Surf III, que continúa amarrado en el muelle del Puerto.

Además, en el parte nocturno se detalló que ingresaron 10 personas en estudio que aguardan los resultados del laboratorio. En tanto, de las 24 personas que quedaban en estudio se desestimaron 17, quedando un total de 7.

De esas siete, 4 de ellas fueron diagnosticadas con IRAG (insuficiencia respiratoria aguda grave) y 3 con sintomatología gripal. De esta manera, son 3 las personas que están siendo tratadas por Covid 19 y 7 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Comentarios