OSSE reabrió sus puertas al público

Siguiendo los protocolos de prevención e higiene, la entidad atenderá al público de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.

Por Redacción

miércoles 22 de abril, 2020

A partir de este miércoles, OSSE habilitó las oficinas comerciales de su sede central, ubicada en French 6737.

La atención al público personalizada será de lunes a viernes de 8.30 a 13, con los recaudos y prevención correspondientes para el cuidado del personal y los clientes.

En este contexto, también se encuentran habilitados los medios pago “en efectivo” en las diferentes entidades recaudadoras del sector (Provincia Net, Ripsa, Pago Fácil y RapiPago).

También se informó que se mantiene el “pago electrónico” para cuotas no vencidas (Mercado Pago, Visa Home, Master, Banelco y Pagos Link) y que en la mencionada “Oficina Virtual” de la empresa se puede afrontar el “pago electrónico” de cuotas vencidas o no, utilizando tarjetas de crédito o débito.

Asimismo se recuerda la posibilidad para la adhesión al débito automático bancario o de tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal.

Es de destacar que OSSE se mantiene prestando regularmente sus servicios esenciales de agua, cloaca y pluvial, y atendiendo a los usurios a través de las redes sociales y del call center.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o ben ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar

 

Comentarios