10 mil marplatenses fueron infraccionados por violar la cuarentena

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio continúan con los controles diarios, principalmente en los accesos a la ciudad. La notificaciones implican el inicio de una causa penal.

Por Redacción

viernes 24 de abril, 2020

Desde que se decretó la cuarentena como medida de prevención ante el avance del Covid-19, desde la secretaría de Seguridad del municipio se llevan adelante controles diarios, principalmente en los accesos a la ciudad, con la correspondiente revisión de la documentación de los conductores, a modo de verificar si los mismos, cuentan con la autorización correspondiente a la excepción para circular.

"Desde nuestra mantenemos diariamente los controles en los ingresos al municipio en todo su contexto, trabajando de maenra articulada con diferentes áreas, para poder llevarle a cada uno de los ciudadanos la tranquilidad, en el marco de la pandemia del Covid-19", destacó Darío Oroquieta, Secretario de Seguridad del municipio en declaraciones a El Marplatense.

"A diario llevamos los números que arrojan los controles, llevando más de 10 mil personas notificadas por el incumplimiento al aislamiento obligatorio", agregó el funcionario de Guillermo Montenegro, quien remarcó: "Notamos que a la gente le cuesta mas salir, si es que no tiene el permiso, sabiendo que las probabilidades de cruzarse con un control es alta, donde por ende comienza una causa penal en cada uno de ellos cuando son notificados y ese es un dato importante para tener en cuenta".

Comentarios