Detuvieron al acusado de disparar un escopetazo en el mentón a su ex pareja

La policía logró capturar al joven de 20 años quien habría gatillado con una escopeta en la cara de su ex pareja el miércoles último, en Cuba al 3100. La causa está caratulada como ""femicidio en grado de tentativa".

Por Redacción

viernes 24 de abril, 2020

El joven de 20 años acusado de disparar con una escopeta a su expareja (22) fue detenido por personal policial en horas de la noche de este jueves, mientras circulaba por la vía pública.

La detención se produjo luego de una intensa búsqueda y el hombre está detenido en la comisaría 16°. El fiscal caratuló la causa como "femicidio en grado de tentativa" y aún se procura dar con el arma utilizada en el aberrante caso.

El hecho ocurrió el miércoles último en la calle República de Cuba al 3100, donde fue encontrada la mujer tendida en el pasto con una herida de arma de fuego a la altura del mentón. En el momento, los vecinos se mostraron hostiles contra el personal policial y la víctima fue llevada al Hospital Interzonal donde fue internada en terapia intensiva, en estado reservado y con asistencia mecánica respiratoria.

La investigación logró establecer la autoría por parte de su pareja quien finalmente fue detenido anoche en la vía pública, según el parte oficial de la Policía.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2