El hombre encontrado en el barrio 2 de abril fue ejecutado a "quemarropa"

De acuerdo con los resultados de la autopsia, David Martínez fue asesinado por la espalda, a partir del arma apoyada sobre su cuerpo y el rostro fue desfigurado por fauna autóctona ya que la muerte se habría producido el miércoles por la mañana. La investigación entró en curso con la indagatoria a familiares y el relevamiento de cámaras en el trazado hacia el acceso al descampado donde fue hallado.

Por Redacción

viernes 24 de abril, 2020

El cuerpo de un hombre fue encontrado este jueves en un descampado atrás del barrio 2 de Abril, en cercanías al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla.

Según confirmó en diálogo con El Marplatense el fiscal Alejandro Pellegrinelli, el hallazgo se produjo en la mañana de este jueves en una zona de campo, donde termina la calle Fray Luis Beltrán, en dirección a la Autovía 2. Pero la muerte dataría, de acuerdo a la autopsia del miércoles por la mañana.

David Ezequiel Martínez, de 36 años, fue hallado con el rostro desfigurado por fauna autóctona, ya que por la zona hay cerdos de gran tamaño, confirmado por la autopsia. Además el resultado determinó que fue ejecutado con un disparo de escopeta calibre 16 por la espalda y se reconoce que el arma habría sido apoyada sobre la espalada para efectuar el disparo, a quemarropa.

Es materia de investigación, cómo es que llegó hasta allí, siendo que su domicilio es en el Puerto, lo que abre un interrogante sobre si el asesinato se produjo en el sitio hallado o fue depositado, ya que en el terreno hay signos de "arrastre".

Asimismo ya se ha dispuesto el relevamiento de cámaras, principalmente en el trazado de calle Fray Luis Beltrán, uno de los accesos más directos hacia el descampado donde se encontró el cuerpo de la víctima.

También se indagara en torno a su relación con personas allegadas y las primeras informaciones que puedan brindar los familiares de la víctima para esclarecer el hecho.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3