• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Coronavirus

    Hay 4 nuevas personas en estudio en Mar del Plata

    24 de abril de 2020 - 15:08
    Hay 4 nuevas personas en estudio en Mar del Plata
    Ads

    Sin nuevas confirmaciones de Covid-19 en la ciudad y 4 nuevas personas aguardando los resultados del laboratorio. En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, se detalló que ingresaron 5 nuevas personas en estudio de las cuales una ya se desestimó.

    En tanto, a las 8 personas en estudio que teníamos ayer por la noche se sumaron 4, quedando un total de 12. De esta manera, son 4 las personas que están siendo tratadas por Covid 19 y 12 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

    Resumen
    Desde el 10 de marzo al 24 de abril al mediodía, 320 personas fueron estudiadas de las cuales 291 fueron desestimadas, 12 continúa en estudio y 17 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 11 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 4 son las que continúan en tratamiento.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo