Alvarado estrena sponsor, camiseta y la vende por Whatsapp

Ingeniosa campaña de los dirigentes del equipo marplatense que, afectado por la pandemia, busca generar recursos en tiempos difíciles. Como dato novedoso, el auspiciante es el mismo que tiene el equipo de Diego Maradona.

Por Redacción

domingo 26 de abril, 2020

Alvarado no se queda quieto. Pese al receso establecido por la pandemia, los directivos cerraron un nuevo sponsor que lucirá en el pecho de la casaca, con lo cual el modelo de camiseta es nuevo.

Esta situación para nada normal obligó a los directivos del club del exbarrio de Mataderos a apelar a la creatividad: promocionar la camieta nueva por Whatsapp, recibir pedidos y entregarlos en cada casa.

La nueva camiseta oficial sigue manteniendo el mismo fabricante pero en el "pecho" aparece una empresa financiera nacida en La Plata que está afincada en Mar del Plata con sus locales. De hecho, también es sponsor de Gimnasia, dirigido por Diego Maradona.

Los fanáticos pueden reservarla por Whatsapp al 2235048135 de lunes a viernes de 9 a 13, horario de administración, dieron a conocer desde el departamento de prensa.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3