Abren convocatoria para participar del Foro Municipal de Colectividades

Con el objetivo de lograr vincular a las distintas asociaciones en torno a una referencia de origen en común, el Foro de Colectividades abre la inscripción para participar hasta el 6 de mayo.

Por Redacción

lunes 27 de abril, 2020

Se abrieron las inscripciones al Foro de Colectividades hasta el 6 de mayo para todas aquellas asociaciones o agrupaciones de colectividades que deseen formar parte del Foro Municipal de Colectividades de Mar del Plata-Batán.

"Invitamos a las asociaciones referenciadas en una corriente migratoria a participar e integrar este Foro, que es de todos y tiene como único objetivo mancomunar esfuerzos para el crecimiento institucional y el bienestar general de la comunidad", misionan.

Los requisitos para presentar ante la Mesa Plenaria, más allá de una carta formal, son: Estatuto Interno, Composición de la actual Comisión Directiva y el Certificado de Vigencia del Registro de Entidad de Bien Público del Municipio.

Por otra parte, para esa misma fecha, los miembros fundadores y plenos, también deberán actualizar su documentación. En este caso, deberán presentar la actual Comisión Directiva de su entidad y la designación de un delegado y un suplente para el Foro Municipal de las Colectividades.

Toda la documentación deberá remitirse al correo forocolectividadesmdp@gmail.com antes del 6 de mayo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3