MIRÁ EL VIDEO

Club talleres: "quedate en casa, para volver a casa"

Emotivo mensaje de la tradicional entidad deportiva del puerto para sus socios. La institución cumplirá 93 años el próximo 25 de mayo.

Por Martín

martes 28 de abril, 2020

El Club Talleres de Mar del Plata realizó un emotivo video para sus socios y alumnos, con el mensaje "Quedate en casa, para volver a casa".

La tradicional entidad deportiva y educativa del puerto, ubicada Magallanes 3878, cumplirá 93 años el próximo 25 de mayo.

Hoy cumple una función fundamental en la salud de la comunidad, transformándose en un Centro de Atención Respiratoria, en el marco de la pandemia por el Covid- 19.

"Pusimos a disposición el salón de fiestas que está ubicado en la planta baja. Consideramos que era el mejor lugar", dijo Alejandra Bonci, su presidenta, que lleva más de 6 años al frente de la Institución y es, en la doble función, la directora del Jardín de Infantes que funciona hace 25 años.

Talleres es un club de barrio pero con una enorme presencia en temas sociales. No sólo por tener un Jardín de Infantes  sino por el costado solidario. "Ese es nuestro objetivo siempre: contener a la sociedad, más con la comunidad portuaria", aclaró.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3