Inician proceso para despedir a los empleados municipales que asaltaron a jubilados

El intendente Guillermo Montenegro firmó la suspensión preventiva de ambos trabajadores y avanza en los sumarios para definir la cesantía.

Por Redacción

martes 28 de abril, 2020

Luego de la detención a dos empleados municipales por el robo efectuado la semana pasada a dos ancianos, en el que se llevaron $10000 y USD10000, el intendente inició un sumario para despedirlos.

Se firmó la suspensión preventiva de ambos trabajadores y falta que se junten las pruebas para que se envíen a la Junta de Disciplina y definir la cesantía.

El 21 de abril, dos ancianos fueron sorprendidos en su vivienda de calle Moreno al 4500 por dos hombres que vestían camperas de la MGP y barbijos. Luego de engañarlos con la excusa de brindar asistencia a adultos mayores, lograron ingresar a la finca.

Una vez dentro, sin usar armas, los encerraron en el baño y los desapoderaron de un revólver cal. 38, $10.000, u$u 10.000 y un maletín con documentación varia.

Se logró detener a las tres personas involucradas, de las cuales dos de ellos eran empleados municipales. Un hombre de 44 años, empleado del municipio y con orden de internación área psiquiatría. El otro de 41 años, perteneciente al área de tránsito.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13933 - Muertes: 501 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2