Suspendido por lluvias el Mercado Barrial

Las condiciones del clima complicaron muchas actividades de la ciudad. De todos modos, bien vale un repaso por los días y lugares donde se emplazan las ferias para la compra de alimentos. En todos los casos se atenderá de 10 a 14.

Por Redacción

martes 28 de abril, 2020

Las lluvias complicaron a muchas actividades en Mar del Plata. Una de ellas, es la continuidad del Mercado Barrial, que reanudará cuando mejoren las condiciones.

De todos modos, bien vale aclarar que ya han quedado definidos los días y lugares donde se emplazarán los mercados en los diferentes barrios de la ciudad. Todos funcionarán de 10 a 14, y se suspenden en caso de mal tiempo.

Desde este lunes hasta el sábado 2 de mayo, el Mercado Barrial estará en Avenida Luro y La Pampa y en el Polideportivo Libertad (Ituzaingo 8350).

El miércoles 29 estará la posibilidad de compras de alimentos en la Plaza Central del barrio Autódromo (Tripulantes de Fournier y 238). Mientras que el jueves se ubicará en Calaza y Roca (Belisario Roldán) y el sábado, en la Sociedad de Fomento del barrio Santa Isabel (Calle 6 y calle 783).

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2