Caso Melmann: repudian el pedido de prisión domiciliaria de los femicidas de Natalia

Es a raíz de un pedido que hizo la abogada Perelló por emergencia sanitaria por COVID-19 pidiendo se les otorgue a sus defendidos ese beneficio.

Por Redacción

miércoles 29 de abril, 2020

Recientemete los expolicías que cumplen condena por el femicidio de Natalia Melmann solicitaron la prisión domiciliaria, lo que generó la indignación de familiares y amigos de la joven miramarense.

"La doctora Patricia Perelló presento un Habeas Corpus por emergencia sanitaria por COVID-19 pidiendo se les otorgue a sus defendidos el beneficio de la prisión domiciliaria. Un pedido que en caso de concederse significaria la liberacion en nuestras calles de los policías torturadores, violadores y femicidas de Natalia Melmann", expresaron en un comunicado allegados a la familia Melmann.

"Estarían dejando libres a Ricardo Surez, Ricardo Anselmini y Oscar Echenique. Los informes criminologicos consignan que los femicidas de Natalia NO recocen lo que hicieron y NO muestran arrepentimiento alguno por el crimen atroz que cometieron", añadieron.

Por último, señalaron que "cabe destacar que se encuentran sanos sin ningun tipo de enfermedad y estan alojados en una Alcaldía en situación de preferencia. Apoyemos a Laura y Gustavo, padres de Natalia Melmann en este pedido de justicia!!! #NoLosLiberen, #NoLiberenaLosPolicías Torturadores,VioladoresyAsesinosDeNataliaMelmann".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3