Recientemete los expolicías que cumplen condena por el femicidio de Natalia Melmann solicitaron la prisión domiciliaria, lo que generó la indignación de familiares y amigos de la joven miramarense.
"La doctora Patricia Perelló presento un Habeas Corpus por emergencia sanitaria por COVID-19 pidiendo se les otorgue a sus defendidos el beneficio de la prisión domiciliaria. Un pedido que en caso de concederse significaria la liberacion en nuestras calles de los policías torturadores, violadores y femicidas de Natalia Melmann", expresaron en un comunicado allegados a la familia Melmann.
"Estarían dejando libres a Ricardo Surez, Ricardo Anselmini y Oscar Echenique. Los informes criminologicos consignan que los femicidas de Natalia NO recocen lo que hicieron y NO muestran arrepentimiento alguno por el crimen atroz que cometieron", añadieron.
Por último, señalaron que "cabe destacar que se encuentran sanos sin ningun tipo de enfermedad y estan alojados en una Alcaldía en situación de preferencia. Apoyemos a Laura y Gustavo, padres de Natalia Melmann en este pedido de justicia!!! #NoLosLiberen, #NoLiberenaLosPolicías Torturadores,VioladoresyAsesinosDeNataliaMelmann".