La vida es un carnaval: empleada municipal chocó con 2,75 de alcohol en sangre

Ocurrió en pleno festejo del Corso en febrero. Tras las actuaciones administrativas, el gobierno comunal inició un sumario contra la agente del Estacionamiento Medido.

Por Redacción

miércoles 29 de abril, 2020

Por Carlos Walker

El Ejecutivo comunal inició un sumario administrativo contra una agente municipal del área de Estacionamiento Medido que fue protagonista de un accidente vehicular y le dio positivo el control de alcoholemia.

En el decreto N° 524, al cual El Marplatense tuvo acceso, se explicó que “el día 24 de febrero de 2020, siendo aproximadamente las 19:30, en las inmediaciones de la calle Libertad intersección con la calle La Rioja, mientras estaba funcionando un dispositivo de control de seguridad y tránsito, por los corsos que se desarrollaban durante esa tarde, una persona de sexo femenino, al volante de un Chevrolet Corsa, ante la señal de detención por parte del personal destacado en dicho punto, hizo caso omiso, colisionando levemente con otro vehículo en la zona”.

A continuación, se detalló que “producida inmediatamente la detención de dicho vehículo, personal policial allí destacado procedió a identificar a la misma, respecto de quien se habría realizado un control de alcoholemia arrojando el mismo una cifra superior al 2.75”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3