MIRA EL VIDEO

Lo que el viento se llevó: las chapas del Natatorio

Video: las consecuencias del temporal hicieron que se desprendiera parte del techo del escenario deportivo y las chapas fueron a parar a cinco cuadras. De milagro no hubo heridos.

Por Redacción

miércoles 29 de abril, 2020

Las consecuencias del temporal de lluvias y fuertes vientos han marcado una huella en Mar del Plata. Una jornada intensa que va concluyendo para el trabajo de áreas involucradas en dar respuesta a vecinos que son víctimas del castigo que ejercen la caída de agua en cantidades y luego la aparición del viento, casi como una combinación que la ciudad conoce ya lo que produce.

Un hecho significativo se dio en la tarde cuando unas chapas del techo del Natatorio "Alberto Zorrilla" se desprendieron y "volaron" algunas cuadras hasta quedar en av. Juan José Paso y España, como consigna el video.

Un vecino de la zona grabó cómo quedó el escenario deportivo y luego, en el barrio Chauvín, las chapas tiradas sobre el parque exterior un chalet. Por suerte, no hubo que lamentar heridos. Hubo que cortar el tránsito de la avenida para poder retirar los desechos de la cubierta del escenario deportivo.

Por la caída de postes acudió en 45 oportunidades la empresa EDEA, 13 Telefónica, y además, se reportaron la voladora de 13 chapas y marquesinas.

 

Desde defensa civil, informaron que tras la jornada intensa de viento que hubo hoy, se cayeron 54 árboles y hubo 9 intervenciones del Departamento de Alumbrado Público.

Durante la mañana, un árbol aplastó una casa en el barrio El Jardín de Stella Maris y una parte del mismo quedó dentro. Y el saldo fue de otros 10 caídos, más algunas mamposterías y cartelería.

Comentarios