Video: Violento robo en medio de la calle a plena luz del día

En el mediodía de este miércoles, una mujer fue abordada por cuatro delincuentes cuando estacionó su auto luego de ir a buscar dinero al banco. Se llevaron el efectivo, el vehículo y toda la documentación de la víctima.

Por Redacción

miércoles 29 de abril, 2020

Cuatro sujetos abordaron a una mujer en Vieytes y Santa Fe cuando la víctima se disponía a bajar de su auto en pleno mediodía marplatense.

La mujer, según cuentan familiares, volvía del banco de extraer una suma de dinero que necesitaba para fines personales y, al estacionar en la puerta de su casa, cuatro hombres la atacaron, forcejearon y tiraron al piso. No obstante esto, uno de ellos volvió a la carga cuando la damnificada se levantó y le arrancó la cartera.

Además de una suma que rondaría los 30 mil pesos, los delincuentes le robaron el vehículo y se llevaron toda la documentación, tarjetas y papeles importantes.

Aún no se determinó si se trató de una “salidera” o fue un robo “al voleo” pero las primeras hipótesis sostienen que la habrían seguido desde que salió de la entidad crediticia hasta que estacionó en la puerta de su casa.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un vecino y se logra ver toda la secuencia completa.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2