Anuncian que invertirán más de 12 millones de pesos para mejorar el alumbrado público

Se dio a conocer en el Boletín Oficial de la provincia esta licitación para que el EMVIAL compre material para el sistema lumínico de General Pueyrredon.

Por Redacción

jueves 30 de abril, 2020

El municipio lanzó el llamado a través del Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires para comprar artefactos que mejoren el alumbrado público de Mar del Plata.

Por un monto de más de 12 millones de pesos el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) busca poder mantener en condiciones el sistema lumínico de la ciudad que, como se sabe, tiene en muchos tramos  iluminación LED, colocado por la gestión del exintendente Carlos Arroyo, que fue reemplazando el formato original que está presente en muchos barrios.

La licitación pública N° 3/2020 contempla un período de gracia donde las empresas tendrán la oportunidad de presentar su propuesta estando prevista la apertura el próximo 7 de mayo.

En la actualidad, Mar del Plata y Batán tienen 70 mil luminarias. En los principales corredores, como las avenidas Constitución, Juan B. Justo, algunos tramos de Luro y Colón y gran parte de la costa, desde Juan B Justo a Constitución funciona el sistema LED desde el 2017.

Comentarios