Maestranza destacó la labor diaria de sus trabajadores

El Sindicato de Obreros de Maestranza realizó un reconocimiento a los trabajadores que trabajan contra el COVID-19 para no olvidar el esfuerzo y el profesionalismo de sus compañeros.

Por Redacción

viernes 1 de mayo, 2020

En el marco del Día del Trabajador, el Sindicato de Obreros de Maestranza de Argentina emitió un comunicado en el que destacó el trabajo de aquellos que están hoy en día en el frente de acción y “trabajan denodadamente en la lucha contra el COVID-19”.

“Gran parte parte de los héroes de esta gesta son los trabajadores. Especialmente los Trabajadores de Maestranza”, subrayan.

“Este 1 de mayo nos encuentra en medio de una pandemia arrasadora, poniendo al mundo frente al desafío más importante de las últimas décadas. El país necesita de hombres y mujeres con coraje, valientes, probos, generosos, dispuestos a brindarse enteros para apuntalar a la Nación”, se expresan.

Para que no haya distracciones u olvidos, “SOMRA ratifica su compromiso irrenunciable de defender los derechos de los trabajadores, combatir la desigualdad y pelear por una verdadera justicia social”.

El gremio se apoyó en las palabras Juan Domingo Perón para celebrarlos: “Trabajadores, únanse, sean hoy más hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse en esta hermosa tierra a la unidad de los argentinos”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3