Derivaron a un hotel céntrico a un hombre que fue a buscar a su hijo a Ezeiza

Venían en su vehículo personal desde el aeropuerto internacional, donde había arribado uno de ellos de Bogotá. Se activó el protocolo y fueron trasladados al 13 de Julio para hacerles los estudios pertinentes.

Por Redacción

domingo 3 de mayo, 2020

Un hombre junto a su hijo, al cual fue a buscar a Ezeiza, fueron derivados a un hotel del centro de la ciudad tras haber sido controlados en el retén policial del ingreso a la ciudad por la Autovía 2.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía cuando personal de control frenó a un vehículo Chevrolet Corsa en el que viajaban un hombre de 53 años, con su hijo de 23.

Según explicaron a las autoridades policiales, retornaban de Ezeiza donde el más joven había arribado en uno de los vuelos para repatriados. En este caso provenía desde Bogotá, Colombia.

Al tomar contacto con el caso y presentar los datos pertinentes, se activó el protocolo de COVID-19 y se dio lugar al trabajo del SAME. Los hombres fueron trasladados al hotel de la calle San Luis y 3 de febrero para hacer controles y donde quedarán alojados.

Tomó la situación el Dr. Carlos Martínez de la Fiscalía Federal, quien dispuso que no se labren actuaciones de DNU con personas repatriadas dentro de las 24 hs. En tanto, pidió que se prosiga con los pasos del Protocolo de actuación por parte del municipio.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3