El hijo del exintendente protagonizó una persecución a un presunto delincuente

Se trata de Guillermo Arroyo, quien también fue concejal y hombre fuerte en la gestión que concluyó el 10 de diciembre. Lo detuvo la policía cuando, según contó, perseguía a una persona que intentó ingresar a la casa de su madre. Hubo un disparo.

Por Redacción

domingo 3 de mayo, 2020

El exconcejal Guillermo Arroyo fue protagonista de un hecho policial en el que se vio envuelto cuando perseguía a una persona que quiso ingresar en la casa de su madre.

El hecho se desarrolló en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia en donde se encontraba el hijo del exintendente Carlos Arroyo.

De acuerdo a las primeras informaciones y fuentes de la Policia, el exconcejal de Agrupación Atlantica notó que una persona quiso entrar en el domicilio en cuestión y habría detonado un arma que tiene reglamentaria y como se conoce de “legítimo usuario” para defenderse del ataque. En su declaración, explicó que fue de manera intimidatoria.

A raíz de ello el delincuente, un menor de 15 años, emprendió la fuga y Arroyo salió detrás de él, según le explicó a la policía.

Los vecinos dieron aviso al 911, que interceptó la huida del presunto delincuente y la del propio Arroyo a pocas cuadras del hecho. Luego de tomar declaración y demorar a las personas Arroyo pudo regresar al domicilio, según señalaron las mismas fuentes consultadas.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3