Llamativo robo en el Hospital Materno Infantil

El hecho se registró hace algunas semanas y los delincuentes se llevaron elementos de quirófano valuados en una importante suma en dólares. Investiga la Policia.

Por Redacción

martes 5 de mayo, 2020

En las últimas horas se conoció de un llamativo robo en el Hospital Materno Infantil. Las fuentes consultadas indicaron que se hizo la denuncia policial por la sustracción de "elementos de quirófano (mesa de anestesia), placa reguladora de oxígeno y medicación", indicaron.

"Se estima que los elementos faltantes, valuados en 20.000 dólares, faltarían desde hace un mes a la fecha", indicaron fuentes del nosocomio.

En el lugar donde estaban esos elementos sustraídos, "no hay cámaras", confiaron allegados quienes además confirmaron que "hay un faltante de una pieza o módulo de una mesa de anestesia".

Las fuentes consultadas indicaron que se hizo denuncia policial y se iniciaron los pasos que corresponden a nivel ministerial a través de Fiscalía de turno. Es materia de investigación saber cómo llevaron adelante los delincuentes la maniobra para apoderarse de esos elementos de utilidad diaria.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 23620 - Muertes: 698 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 3