Mar del Plata Entre Todos lanza una encuesta para conocer la opinión frente al COVID-19

El informe que lanzó La Red local de monitoreo ciudadano permitirá conocer la mirada de los marplatenses por zona, para generar resultados georreferenciados.

Por Redacción

martes 5 de mayo, 2020

La Red Mar del Plata Entre todos proyecta un informe para conocer la mirada y situación de los ciudadanos ante el escenario de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Para eso, lanzó este lunes la encuesta: “La opinión de los marplatenses frente al COVID-19. Impacto de la pandemia en la realidad local”.

El mismo permitirá conocer la opinión de los marplatenses por zona, lo que genera una buena base de información georreferenciada útil para formar decisiones específicas. En el comunicado en el que anuncian este proyecto, piden la mayor participación para lograr que el informe final sea “representativo de la realidad de la ciudad”.

Bajo el lema “Para saber qué ciudad queremos, necesitamos saber qué ciudad tenemos” la Red Mar del Plata Entre Todos invita a todos los marplatenses a completar la encuesta que demora tan sólo unos minutos a través del siguiente link: www.mardelplataentretodos.org.

La Red Mar del Plata Entre Todos es un espacio de participación ciudadana plural, no partidario, destinado a generar y difundir información confiable para conocer y entender cómo se encuentra nuestra ciudad e involucrarnos en la mejora de la calidad de vida. A fines de 2018 Mar del Plata Entre Todos presentó el Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano: 20 capítulos de información 100% local que contó con la participación de más de 60 especialistas de la ciudad.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 4887 - Muertes: 260 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2