Recuperaron indumentaria de Alvarado que había sido robada entre el 2011 y 2015

A través de un trabajo conjunto llevado a cabo por las actuales autoridades con la Justicia Local, se logró recuperar pertenencias del club Alvarado que se habían sustraído años atrás.

Por Redacción

miércoles 6 de mayo, 2020

En el marco de una extensa y compleja investigación llevada a cabo por los constantes robos que sufre el Club Atlético Alvarado desde hace varios años, durante la tarde de este miércoles se procedió a llevar un allanamiento en una vivienda del Barrio Libertad donde se recuperaron numerosas prendas deportivas, botines, pecheras, camisetas, conjuntos, pertenecientes a nuestra institución, sustraídas entre el año 2011 y 2015.

La investigación fue practicada por la titular del Destacamento Policial de Parque Hermoso, y por orden del Fiscal Pellegrinelli, titular de la UFI No. 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Por las reiteradas presentaciones judiciales, se realizó un trabajo conjunto llevado a cabo por las actuales autoridades con la Justicia Local para tratar las constantes denuncias de los robos que viene sufriendo el club.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 5020 - Muertes: 264 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2