Entre la tormenta de la semana pasada y las intensas lluvias de los últimos días, una familia del barrio José Hernández sufrió la rotura del techo, parte de las paredes y quedó todo bajo el agua.
El Marplatense se comunicó con Lourdes, quien vive con sus padres y sus tres hijos, y manifestó su angustia: "Con las últimas lluvias se nos rompió y deformó el techo y hoy las paredes están partidas. Se nos mojaron los colchones, el ropero, todo", contó.
En tanto, por parte de la secretaría de Desarrollo Social recibió "dos rollos de ruberiod y 60 tablas para el techo y de Defensa Civil una bolsa de ropa para los chicos", dijo Lourdes, al tiempo que manifestó que aún no pueden repararlo porque faltan más tablas.
La familia perdió todas sus pertenencias, desde los muebles hasta la ropa, porque que solicitan donaciones de cualquier tipo, desde muebles hasta alimentos, pero lo más importante serían materiales de construcción para reparar el techo y así evitar futuras pérdidas. Los interesados se pueden comunicar con Lourdes al 223 4393071.