UTA: "Si no tenemos una respuesta favorable, tomaremos medidas"

En el marco del estado de alerta por el pago de los haberes del mes de abril, Gaspar Peralta, secretario gremial de UTA, manifestó que "este jueves tendremos una nueva audiencia a las 11.30, y en el transcurso de la tarde tendremos nuevas notificaciones para ver que es lo que se decide".

Por Redacción

miércoles 6 de mayo, 2020

En medio de la cuarentena por el Coronavirus, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), se mantiene en estado de alerta, al no recibir por parte de las empresas, una respuesta favorable para acreditar los pagos de los haberes del mes de abril.

"Este martes en una audiencia virtual, el Consejo Directivo Nacional a difundido un comunicado a todas las seccionales, de mantenernos en estado de alerta, donde se hace referencia a los haberes del mes de abril", manifestó Gaspar Peralta, secretario gremial de UTA, en declaraciones a El Marplatense.

"Esta es una problemática que se da en el contexto del Covid-19, desde hace bastante tiempo, por lo que estamos aguardando que nos envíen notificaciones. Este jueves tendremos una nueva audiencia a las 11.30, donde en el transcurso de la tarde tendremos nuevas notificaciones para ver que es lo que se decide", destacó.

En cuanto al funcionamiento del transporte público, Peralta sostuvo que "va a continuar funcionando con normalidad. No tenemos por el momento ninguna novedad al respecto, al menos hasta que el Consejo Directivo Nacional, nos mande una notificación".

"En caso de no obtener una respuesta favorable lógicamente se tomarán medidas para el reclamo, pero debemos aguardar que es lo que sucede y cuales son los pasos a seguir", concluyó el secretario gremial de la UTA, Gaspar Peralta.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 5020 - Muertes: 264 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2