Comerciantes de calle San Juan satisfechos: "Fue un sábado de venta normal"

Leandro Furundarena, referente de los comerciantes de la reconocida calle comercial, celebró el día de trabajo y agregó: "Fue un gran acierto hacer la calle peatonal. La gente caminó tranquila".

Por Redacción

sábado 9 de mayo, 2020

La prueba piloto para la reactivación económica de comercios minoristas y peluquerías finalizó este sábado su primera jornada. Mañana se repetirá de 9 a 17. En relación a esto, distintos sectores analizaron los resultados obtenidos.

"Hacemos un balance muy positivo. Pareció un día normal de sábado de venta, que acá en San Juan es bastante bueno", comenzó a detallar Leandro Furundarena, referente del sector y uno de los que impulsó los primeros pedidos para que los locales puedan abrir sus puertas.

Además, detalló: "La idea de hacer la calle peatonal fue muy buena, porque eso permitió que mucha gente pueda caminar espaciada. Permitió un desplazamiento tranquilo y un movimiento masivo". "Este reingreso a la actividad general ha sido bastante bueno para el sector", agregó y mantuvo las expectativas para el domingo.

Por último, detalló que durante la mañana de este sábado, el propio intendente, Guillermo Montenegro se acercó a la zona para ver como se estaba desarrollando la actividad en general con los cumplimientos de cada protocolo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 5.611 - Muertes: 293 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2