Taxistas preocupados: Aseveraron que la "prueba piloto" no impactó en el sector

Raúl Vicente, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxi, destacó que a raíz del buen clima, los marplatenses optaron por salir a caminar, de este modo, la reactivación económica no se sintió en el bolsillo de los taxistas.

Por Redacción

sábado 9 de mayo, 2020

Raul Vicente, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxi , analizó al igual que otros sectores el impacto de la "prueba piloto" de comercios minoristas y comercios en Mar del Plata durante este sábado. "En los taxis no se notó absolutamente nada", sentenció.

Para el referente de los conductores, la clave fue que Mar del Plata vivió un día de buenas condiciones económicas. "La gente prefirió caminar y aprovechar el solcito del día", agregó Vicente.

"El único aliciente en esta situación es lo que remarcó este viernes el presidente Alberto Fernández, que acá en Mar del Plata tenemos una muy buena situación sanitaria", recalcó y agregó: "Esperemos que a medida que aumente la cantidad de actividades habilitadas, también aumenten la cantidad de viajes porque vemos un invierno muy comprometido para nuestra actividad".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 5.611 - Muertes: 293 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2