Como si fuera una estrella de rock, cada vez que el intendente municipal, Guillermo Montenegro, visita, controla o participa de alguna actividad pública en la ciudad, recibe el pedido de cientos de marplatenses para sacarse fotos, comentarle algún problema o simplemente como en este caso, un video para los amigos.
El Intendente decidió este sábado salir a controlar el primer día de la prueba piloto establecida para comercios minoristas. Visitó los comercios de calle San Juán, dialogó con comerciantes, habló con los clientes y agradeció el "respeto y la responsabilidad de los marplatenses".
La perlita del día, sin dudas, fue cuando un vecino de la ciudad se acercó a pedirle un video para los amigos. El video ya comienza con el intendente exclamando: "Vamos a separarnos más, así no nos retan".
Luego cuando comienza el mensaje en sí, el Intendente resalta: "Asado todavía no muchachos, dejensé de joder". "Cada uno en su casa, cuanto termine esto nos juntamos", continuó y agregó: "Yo también me quiero juntar con mis amigos, pero todavía no", reafirmó mientras negaba con el dedo indice.
El video finaliza con Montenegro emitiendo un "cuidensé muchachos" y retirándose para continuar con el recorrido por los centro comerciales que tenía programados.