Video: "Asado todavía no muchachos, dejensé de joder", pidió Montenegro

El intendente fue interceptado en plena vía pública por un vecino que le solicitó un video para sus amigos. En el mismo, les pidió que todavía eviten las reuniones sociales. "Cuidensé muchachos", cerró.

Por Redacción

sábado 9 de mayo, 2020

Como si fuera una estrella de rock, cada vez que el intendente municipal, Guillermo Montenegro, visita, controla o participa de alguna actividad pública en la ciudad, recibe el pedido de cientos de marplatenses para sacarse fotos, comentarle algún problema o simplemente como en este caso, un video para los amigos. 

El Intendente decidió este sábado salir a controlar el primer día de la prueba piloto establecida para comercios minoristas. Visitó los comercios de calle San Juán, dialogó con comerciantes, habló con los clientes y agradeció el "respeto y la responsabilidad de los marplatenses".

La perlita del día, sin dudas, fue cuando un vecino de la ciudad se acercó a pedirle un video para los amigos. El video ya comienza con el intendente exclamando: "Vamos a separarnos más, así no nos retan".

Luego cuando comienza el mensaje en sí, el Intendente resalta: "Asado todavía no muchachos, dejensé de joder". "Cada uno en su casa, cuanto termine esto nos juntamos", continuó y agregó: "Yo también me quiero juntar con mis amigos, pero todavía no", reafirmó mientras negaba con el dedo indice.

El video finaliza con Montenegro emitiendo un "cuidensé muchachos" y retirándose para continuar con el recorrido por los centro comerciales que tenía programados.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 5.611 - Muertes: 293 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2