Video: Así detuvieron a delincuente que "cortaba" motos y las vendía por Facebook

Una exhaustiva investigación policial pudo dar con un delincuente que se dedicaba a la sustracción de motos y luego vendía las partes mediante una red social. Analizan si actuaba junto a otra persona.

Por Redacción

sábado 9 de mayo, 2020

Personal de la comisaría 6ta de Mar del Plata detuvo a un hombre de 18 años que se dedicaba al robo de motos, corte de las partes y las ofrecía bajo la utilización de la red social Facebook.

En la mañana de este sábado, y mediante la autorización judicial, se procedió a un allanamiento de un domicilio 3 de febrero al 6300 de Mar del Plata.

Una vez allí, la policía comprobó que esta persona tenía moto-partes, herramientas de corte, dos teléfonos celulares y más de 55 gramos de marihuana.

Para llegar a dar con esta persona, y tras una denuncia del pasado 30 de abril, el equipo policial llevó adelante una exhaustiva investigación y constató por redes sociales que un masculino ofrecía a la venta moto-partes.

Eso alertó a los investigadores que se pudieron en contacto con la fiscalía y obtuvieron la orden de allanamiento del domicilio en cuestión. Tomó intervención fiscalía de turno y UFI  Estupefacientes.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 5.611 - Muertes: 293 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2