Clima: un domingo de otoño con una máxima de 20 grados

La ciudad amaneció con nubes y un día fresco que apenas superaba los 6 grados. Con el correr de las horas se mantendrán algunas nubes pero subirá la temperatura.

Por Redacción

domingo 10 de mayo, 2020

Mar del Plata tendrá un domingo de cielo parcialmente nublado y con temperaturas que irán en aumento hasta los 20 grados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La ciudad amaneció apenas superando los 6 grados centígrados y con el correr de las horas fue levantando levemente. Se espera que durante las próximas horas, el cielo siga con algnas nubes que irán disminuyendo hacia la noche.

La mínima que pronosticaba el Servicio Meteorológico era de 9 grados, en tanto que la máxima podría llegar a los 20. El viento será casi toda la jornada del Noroeste rotando al Oeste en las últimas horas, con algunas ráfagas que alcanzarían los 50 kms/h en algunos lugares de nuestra zona.

Para mañana lunes el organismo prevé una jornada similar con cielo parcialmente nublado, viento del sector Oeste rotando al Sudoeste y una temperatura que tendrá una mínima de 9 grados y una máxima de 17.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 5.611 - Muertes: 293 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2