Infraccionaron a una persona cuando paseaba por Playa Grande

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando las cámaras de seguridad registraron la caminata de la persona infraccionada. Sobre el tema, Montenegro reafirmó que "la prueba piloto no es para salir a pasear o para ir a la playa".

Por Redacción

domingo 10 de mayo, 2020

Una persona rompió la cuarentena y decidió salir a pasear por la zona de Playa Grande. Así lo informaron desde el municipio, donde pudieron dar con la situación mediante las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo.

Una situación indebida fue detectada en la mañana del domingo, cuando una persona recorría la zona de balnearios en el tradicional paseo costero marplatense.

Personal de seguridad del municipio detectó al transeúnte e inmediatamente advirtió al personal policial, el cual detuvo la marcha de la persona y lo infraccionó por incumplir con el aislamiento social y obligatorio.

El intendente Guillermo Montenegro reflejó la situación y aseveró que "la prueba piloto no es para salir a pasear o para ir a la playa".

En redes sociales el jefe comunal publicó: "A través de las cámaras del Centro de Monitoreo se detectó a una persona que estaba paseando por Playa Grande. Se la infraccionó porque la prueba piloto no es para salir a pasear o para ir a la playa, es para reactivar la economía de nuestra ciudad".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 5.611 - Muertes: 293 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2