Personas en situación de calle: Dan subsidio de casi $ 3 millones al Hogar Nazaret

Mediante un decreto, el intendente Montenegro renovó el vínculo con Cáritas por el cual se brinda asistencia, alojamiento y comida a personas en estado de vulnerabilidad a través del hogar de Nazareth.

Por Redacción

domingo 10 de mayo, 2020

El intendente Guillermo Montenegro firmó un decreto por el cual otorga  casi $3 millones de pesos a Cáritas Mar del Plata organismo dependiente del Obispado que lleva adelante mediante convenio con Desarrollo Social la atención de personas en situación de calle en el Hogar de Nazareth.

El decreto Nº 656/2020 lleva rubricada, además, las firmas del secretario de Hacienda, Germán Blanco y de la titular de Desarrollo Social, Verónica Hourquebie ya que desde esta dependencia se genera el acuerdo a tal fin.

El 13 de marzo de 2018, en la entonces gestión de Carlos Arroyo, el municipio firmó el convenio 324 con Cáritas para continuar la asistencia en personas en situación de calle y brindar, en el Hogar Nazareth, comida, comodidades y alojamiento nocturno.

Con esta renovación, el municipio entregará en concepto de subsidio un total de $300 mil mensuales por el período de 9 meses.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 5.776 - Muertes: 300 / Mar del Plata Casos confirmados: 1 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2