Se multiplica la policía en la calle para dar con el asesino del barrio Las Heras
Un hombre murió asesinado este domingo de al menos un disparo y su hijo resultó herido, y por el hecho era buscado un vecino con el que ambos habían discutido, informaron fuentes policiales. Esta persona tiene 62 años y hay intensos despliegues policiales en distintos barrios.
El hecho se produjo en el barrio Las Heras, y la víctima mortal fue identificada como Miguel Ángel Miele (49).
Según indicaron fuentes policiales, Miele y su hijo Facundo (18), atacaron poco después del mediodía el auto de un vecino de la misma cuadra de su domicilio, en Heguilor al 2500, y en medio de una discusión aparentemente el dueño del auto realizó varios disparos y escapó.
Alertado por testigos, personal del SAME constató minutos después el fallecimiento de Miguel Miele en plena calle y trasladó al joven Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanecía internado fuera de gravedad.
El presunto ejecutor de disparos, identificado como un hombre de 62 años, era buscado por efectivos policiales, imputado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.
Por otra parte, el hijo de la víctima mortal también fue imputado por "daños" y "resistencia a la autoridad", informaron fuentes judiciales.
En el hecho intervino el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7, quien estuvo presente en el lugar del crimen, junto a personal de la Comisaría 16ta y de Policía Científica, que secuestró una faca tipo lanza y un cartucho calibre .32.