No hay paro: el transporte será normal este martes en Mar del Plata

Una audiencia desarrollada en la tarde de este lunes y el pago de los haberes en varias jurisdicciones destrabaron el conflicto que mantenía la UTA con los empresarios.

Por Redacción

lunes 11 de mayo, 2020

Los choferes nucleados en UTA mantenían negociaciones con los empresarios y, finalmente, en la tarde de este lunes se resolvió no avanzar con medidas de fuerza al concretarse la acreditación de los sueldos.

La Unión Tranviarios Automor (UTA) se había declarado en estado de alerta la semana pasada al no recibir de parte de las empresas una respuesta favorable para acreditar los pagos de los haberes del mes de abril.

En ese momento explicaban en un comunicado que "En razón de existir una enorme preocupación por la falta del pago, que es el sustento de 35.000 familias en Mar del Plata, es que nos declaramos en estado de alerta".

En las últimas horas “se empezó a cumplir con el pago en varias jurisdicciones de la provincia y ante esto decidimos no tomar la ninguna medida de fuerza en este martes”, comentó un referente gremial a El Marplatense.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 6034 - Muertes: 305 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2