Tras el domingo negro, se confirmó un nuevo caso de COVID-19 en Mar del Plata

Se trata de un trabajador de la salud de 62 años, según informó el Municipio en el parte oficial. De esta forma, ascienden a seis los casos de coronavirus en la ciudad. Hay tres casos en estudio.

Por Redacción

lunes 11 de mayo, 2020

La Municipalidad confirmó un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata. Se trata de un trabajador de la salud de 62 años, por lo que la cantidad de infectados en la ciudad asciende a seis.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino desestimó los casos de las 17 personas que había en estudio.

En tanto, durante la tarde ingresaron 8 nuevas personas en estudio de las cuales 4 se descartaron, una es la persona confirmada esta noche con coronavirus y tres permanecen en estudio.

De esas 3, 2 son trabajadores de la salud y uno fue diagnosticado con síndrome gripal y tiene nexo de viaje a la ciudad de Santa Fe.

De esta manera, hay 6 personas en tratamiento por Covid 19 y son 3 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo

Comentarios