Bronca en el retén de la Autovía 2 "porque no nos toman la fiebre"

En uno de los ingresos a Mar del Plata, a la altura de El Sosiego, esta mañana se registraron grandes demoras debido a la ausencia de personal del SAME que debía tomar la temperatura a los transportistas de mercadería. La primera ambulancia llegó recién sobre las 8.30.

Por Redacción GR

martes 12 de mayo, 2020

Varios kilómetros de cola se registraron a horas tempranas de este martes en el ingreso a Mar del Plata por la Autovía 2. Según fuentes consultadas por El Marplatense un gran malestar de camioneros provocó que cortaran la ruta.

Es que para que puedan continuar su circulación, a los conductores se les debe tomar la fiebre y no había personal del SAME que lo hiciera. De acuerdo a lo comentado a este medio, las demoras se extendieron por varios kilómetros.

Recién a las 8.30 arribó al lugar una ambulancia del SAME para comenzar a controlar la temperatura de los camioneros. Y se aguarda personal de tránsito para los vehículos particulares de pasajeros, ya que deben ser acompañados a un hotel, donde se determinará quién debe hacer cuarentena y quién puede dirigirse a sus casa.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 6278 - Muertes: 314 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2