Una agente de la Policía Bonaerense denunció que fue violada por un grupo de compañeros en el polideportivo de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, y como consecuencia del hecho cinco uniformados fueron detenidos.
Según trascendió, la joven de 21 años denunció el lunes ante el fiscal de la UFI N°14 de Malvinas Argentina que sus compañeros la violaron el fin de semana en el polideportivo donde viven 45 de los 90 efectivos que envió la fuerza a ese municipio para enfrentar los operativos para el cumplimiento de la cuarentena por el nuevo coronavirus.
Los cinco policías que tienen entre 19 y 26 años serán indagados en las próximas horas por abuso sexual gravemente ultrajante.
De acuerdo a las primeras versiones, al enterarse de lo que pasó, otros tres policías les dieron una paliza a los atacantes de la joven.
Tras ser informado el auditor general de Asuntos Internos, se dispuso la inmediata desafectación de la fuerza de los imputados, quienes ahora deberán enfrentar todo el peso de la Justicia.