Otorgaron una nueva prórroga para las licencias de conducir

La medida fue anunciada por la Provincia en el boletín oficial. Será por 120 días para los carnets que caduquen entre el 15 de febrero de este año y el próximo 15 de junio.

Por Redacción MS

martes 12 de mayo, 2020

El gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó este martes en el boletín oficial una nueva prórroga para los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir. Estos límites ya se habían extendido por 90 días, pero ahora volverá a extenderse su utilidad.

La medida corresponde a las licencias que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de junio inclusive del mismo año, por el término de 120 (ciento veinte) días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

Los Centros Emisores de Licencias de Conducir deberán procurar la observancia de las recomendaciones mínimas de seguridad sanitaria que se aprueban en el presente acto, reduciendo la atención al público, a fin de morigerar la presencia masiva de personas en sus sedes y reforzar la difusión de las recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en lugares visibles dentro de los espacios de atención al público.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 6278 - Muertes: 314 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2