Se entregó el imputado por el homicidio en barrio Las Heras

Finalmente se presentó ante la Justicia en horas de la mañana, el imputado por el homicidio de un hombre de 62 años ocurrido en barrio Las Heras.

Por Redacción GR

martes 12 de mayo, 2020

Finalmente, en horas de la mañana de este martes y como le había informado el fiscal que atiende la causa, Leandro Arévalo, a El Marplatense, el imputado por el homicidio y homicidio en grado de tentativa ocurrido el domingo último en el barrio Las Heras, se entregó a la Justicia y quedó detenido.

El hecho, que terminó con la vida de un hombre de 62 años en el barrio Las Heras, se produjo por una discusión que se inició por motivos de vecindad, que fue subiendo de tono hasta terminar en una agresión con arma blanca primero, y de fuego posteriormente. De acuerdo a los testimonios, el autor del hecho que habría realizado todos los disparos. Y el hijo de la víctima también fue herido.

"En la zona no hay cámaras que permitan rearmar el lugar exacto por dónde transitó", explicó Arévalo.

Los motivos de la discusión, según Arévalo fue "por problemas de vecindad, pero el último detonante fue un bolsón de arena depositado en la vereda que separa los domicilios".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 6278 - Muertes: 317 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2