Un niño le pide recomendaciones a Messi, para jugar mejor en la escuela

Felipe, es de Villa Ventana, partido de Tornquist en la Provincia de Buenos Aires, y a través de un video viralizado en los últimos días le pide a Messi recomendaciones, manifestando que "me atajan todo y les hago faltas, porque me doy cuenta que no juego bien".

Por Redacción

miércoles 13 de mayo, 2020

Mientras que Lionel Messi es noticia por su vuelta a los entrenamientos en el Barcelona de cara a la reapertura de La Liga española, en plena pandemia de Coronavirus, en los últimos días se viralizó un video donde se ve a un nene de nombre Felipe, quien desde Villa Ventana, una localidad ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Tornquist, le pide a Messi recomendaciones para poder jugar mejor al fútbol en la escuela con sus compañeros.

Si bien el video fue grabado hace dos años, en los últimos días ha tenido una gran repercusión, viralizándose a través de las distintas redes sociales. En el mismo se observa a Felipe contándole a Messi que "jugando al fútbol no soy el mejor en la escuela, tengo amigos que dicen que juego mejor que ellos, pero la verdad es que me atajan todo. Les hago faltas porque me doy cuenta que no juego bien y quisiera que, si podés, me des una recomendación".

"En una oportunidad ya le había mandado un mensaje de voz, pidiéndole lo mismo, pero en esa oportunidad me envió un banderín del Barcelona, con su firma", manifestó Felipe en diálogo con El Marplatense.

Sobre el motivo que originó este pedido, "en la escuela me hacían bulling, por no jugar bien al fútbol y tampoco la pasaba muy bien en el aula, entonces pensé que si Messi me daba algunas recomendaciones, eso podía cambiar. La verdad es que nunca recibí respuesta de ese video y ahora después de dos años se volvió a viralizar en las redes", destacó.

Con respecto a su pedido de mejorar al fútbol en estos tiempos Felipe dijo que "ahora juego bien, juego en el arco, porque fue donde mas pude entender como se jugaba. Soy fanático de Gianluigi Buffon, además de Messi, lógicamente y en Argentina soy fanático de Belgrano de Córdoba".

En medio del regreso y puesta apunto con el Barcelona, veremos si el video llega a Lio y Felipe después de dos años puede contar con algún consejo sobre su juego, que lo ha llevado a ser uno de los mas grandes en la historia de este deporte, con varios récords y balones de oro en su haber.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 6563 - Muertes: 319 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 37 - Muertes: 2