Ataque "piraña" a un camión con cerdos

Alrededor de 150 personas sustrajeron la totalidad de 120 cerdos para faena, tras vuelco de camión en la entrada a Vidal por la Autovía 2,

Por Redacción

viernes 15 de mayo, 2020

En horas de la tarde, tras vuelco de camión con ganado porcino en la entrada a Vidal por ruta 2, alrededor de 150 personas sustrajeron bajo modadilad "piraña" la totalidad del cargamento (120 cerdos para faena).

El personal policial que se encontraba asistiendo al conductor del camión se vio superado en numero y fue amenazado con cuchillos al querer proceder.

Evitando mal mayor se efectuaron filmaciones a fines de identificar a los causantes y se logró la aprehensión de veinte personas mayores y un menor de edad, como así también el secuestro de tres porcinos vivos, quince muertos y siete vehículos cuando intentaban huir e ingresaban a la localidad de Coronel Vidal.

Tomó intervención el Agente Fiscal de la UFI Flagrancia, Gastón De Marco por el delito de robo agravado en despoblado y en banda por uso de arma blanca aprovechándose la situación de vulnerabilidad de la víctima.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 7134 - Muertes: 353 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 40 - Muertes: 2