Video: explosión en edificio del centro marplatense

Habría explotado un caño de gas en un edificio ubicado en Corrientes y Bolívar, según confirmaron fuentes en el lugar. Tres personas resultaron heridas. En ese edificio y en horas de la tarde, un hombre falleció por inhalación de monóxido de carbono.

Por Redacción

viernes 15 de mayo, 2020

En circunstancias que intentan establecerse, se produjo una explosión en un edificio del centro marplatense. Testigos aseguraron que en ese lugar trabajaba personal de la empresa de gas por una situación que se vivió en horas de la tarde.

El hecho ocurrió en Corrientes y Bolívar.  Según las primeras informaciones, la explosión de una cañería de gas en el subsuelo del edificio provocó el incidente alrededor de las 21.30. A raíz de esto, se montó un operativo y se impidió la circulación vehicular.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense que hubo tres personas heridas, dos de ellas son trabajadores de la empresa Camuzzi y un tercero es un empleado de una inmobiliaria que se encontraba en el lugar.

En ese mismo edificio, un hombre de 53 años falleció tras la inhalación de monóxido de carbono, mientras que su hija, de 16 años, debió ser derivada al Hospital Materno Infantil. Allí fue reanimada, estabilizada y trasladada al HIGA.

Del operativo de este viernes por la noche participó personal policial, de bomberos, Defensa Civil, de la empresa de gas y del SAME. Además, en el lugar se hizo presente el intendente Guillermo Montenegro para interiorizarse de la situación.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 7134 - Muertes: 353 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 40 - Muertes: 2